23/04/2024
01:53 PM

Enlace matrimonial Alvarado-Ramírez

  • 18 octubre 2018 /

Franz Alvarado y Alejandra Ramírez ya son esposos La estancia fue decorada por Jacqueline Cabrera y su equipo. El ambiente musical estuvo a cargo del sampedrano Kelsey David-

San Pedro Sula, Honduras

En un alegre almuerzo, los enamorados Franz Alvarado y Alejandra Ramírez celebraron su enlace matrimonial.

La pareja reunió a sus seres queridos para que fueran testigos de esa hermosa unión.

El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe fue elegido para celebrar la ceremonia civil y religiosa. El notario Eduardo Castellón se encargó de oficiar el matrimonio de Franz y Alejandra, quienes estamparon sus firmas en el acta. El reverendo Belzasar Núñez realizó la bendición en esa tarde. Como padrinos y testigos la pareja eligió a Irma y Mario Del Cid.

Finalizado el protocolo, los hijos de Ivo Alvarado, Alene Castellón, Irma Benítez y Sara Belinda Ramírez fueron felicitados por su grupo social que los acompañó en ese día tan especial.

El tradicional brindis no se hizo esperar, y los mensajes de buenos deseos fueron expresados por los invitados especiales.

Un delicioso banquete fue degustado y con el pasar de las horas, en un ambiente propicio para la celebración, los ahora recién casados disfrutaron de su boda soñada.

Dafhne Izaguirre y Moisés Orellana

Dennis y Elena Oliva con Melissa Valenzuela, Juan Carlos y Ruth Marie Sabillón, Wilson Gámez, Zenia Bojorquez, Xiomara y Héctor Suazo

Valeria Velásquez, Natalie García, Jennifer Rodríguez, Wendy Sagastume y Cinthya Fuentes

Arlene Castellón e Ivo Alvarado