18/04/2024
01:53 AM

Desayuno de la clase 2019 de la EIS

SAN PEDRO SULA. La felicidad y emoción que invade a la promoción 2019 de bachilleres bilingües de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) es innegable.

Como ya es una tradición, el centro educativo se adelanta a realizar las grandes fiestas para honrar a sus estudiantes.

En esta ocasión, el tan acostumbrado desayuno fraternal ya se llevó a cabo.

En una soleada mañana, los más de 100 estudiantes se reunieron en el Club Hondureño Árabe para disfrutar de un ágape lleno de fraternidad.

A las 9:00 am se citaron en uno de los recién remodelados salones, Jordán, para celebrar y brindar por esa amistad que los ha mantenido unidos durante varios años. Luciendo hermosos vestidos de coctel llegaron las jóvenes; por su parte, los varones optaron por trajes relajados. Mientras comenzaba el protocolo, los estudiantes aprovecharon la ocasión posando para los diferentes fotógrafos que los esperaban.

Ya iniciados los actos, el gabinete estudiantil se encargó de dar la bienvenida a los presentes. El mismo está conformado por Krista Rojas, la presidenta, y Óscar Vicente Carrión, Emilio Abufele, Eduardo Leiva y Giselle Wolozny.

Durante la mañana entregaron reconocimientos a los estudiantes, además de un mensaje motivacional para los futuros graduados.

Al finalizar los actos, los jovencitos disfrutaron de un exquisito desayuno para luego compartir y departir en gran fraternidad conversando y riendo hasta el mediodía.