18/04/2024
07:50 AM

Velada para celebrar 50 años de vida

Rony Carrillo Joch es honrado por su natalicio. selectos invitados acuden a la fiesta.

San Pedro Sula, Honduras

Llegar a los 50 años pletórico de salud, felicidad, amor y amigos es una bendición, por eso Rony Carrillo Joch fue agasajado en una velada llena de obsequios y buenos deseos.

Su esposa Patricia no quiso perder esa oportunidad y celebró por todo lo alto ese nuevo año que cumple su amado.

Para ese gran evento se escogió el renovado salón Jerusalén, del Club Hondureño Árabe, adonde se congregaron los invitados para festejar junto con el cumpleañero.

Bajo la temática de El gran Gatsby se engalanó la estancia para sorprender al cumpleañero. Los tonos dorado, blanco y negro no faltaron, recreando una hermosa atmósfera de época y alusiva a la decoración, todo obra de DeFer Events. Para el ambiente musical se eligió a Dj Fernando y la agrupación Vivaldi, quienes deleitaron a la concurrencia.

Mike Lansue, Robert Frederihs, Dennis Hagenaapg, Eduardo Carrillo y Doug Cocselius

Todo inició pasadas las 8:00 pm. El anfitrión, además de su esposa, estuvo acompañado de sus hijos Gabriela, Eduardo, Fernanda y Alexandra Carrillo, quienes se mostraron felices por celebrar un nuevo año de su padre.

La madre del homenajeado, Estela Joch, también festejó con su hijo. Entre abrazos, pláticas, congratulaciones y buenos deseos se prolongó la fiesta.

Rony estuvo feliz durante toda la noche y agradeció a cada uno de los invitados por estar acompañándolo.

Rony compartió con su grupo social su natalicio.