16/04/2024
04:32 PM

BAC Credomatic Estilo Pink Party

  • 14 octubre 2018 /

El 18 de octubre se celebra la nueva edición de esta esperada fiesta solidaria

    Tegucigalpa, Honduras

    La fiesta rosa más esperada del año está por comenzar. BAC Credomatic Estilo Pink Party for a Cause se realiza por quinto año consecutivo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a una de cada nueve mujeres en el mundo.

    El área de piscina y el Blu Bar del Hotel Real Intercontinental son escenarios de la quinta edición de esta fiesta que se realiza desde hace cinco años como una iniciativa de ESTILO con el propósito de apoyar el trabajo que realiza la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, FUNHOCAM.

    Este año los invitados al evento se transportarán a Marruecos en una atmósfera exótica y energizante, con colores, texturas, música y gastronomía que evocan toda la intensidad y el misticismo de ese país.

    Despierte sus sentidos en una fiesta única a ritmo de DJ´s, con un menú temático, cocteles signature, shows, sorteos de boletos aéreos a cualquier destino de United y regalos de Vendome y Cartier entre muchas sorpresas.

    Esta celebración es posible gracias al apoyo de BAC Credomatic, AMEX, Claro Claro Club, Toyota, CW Business, Marca País, Magic Shoes, Paradise Hotel, Centro de Cerámicas, United, Cartier, Vendome, The Flower Box HN y Le Petit Macaron. El evento iniciará a las 7:00 pm. El costo de la entrada es de $50 mas ISV.