18/04/2024
01:14 AM

Boda civil de Nora Bueso y Carlos Mejía

La boda religiosa será en España.

Tegucigalpa, Honduras

Tras ocho años de noviazgo, Nora Bueso y Carlos Mejía celebraron su enlace matrimonial civil.

El nuevo salón de eventos de Angeli Gardens fue elegido por la pareja para celebrar la boda de la que sus seres queridos y más íntimos amigos fueron testigos.

La abogada Diriem Theresin fue la encargada de legalizar la ceremonia, y bajo las leyes hondureñas unió a la pareja. Los testigos fueron Allan Caldera y Sofía Ritter.

Luego de estampar sus firmas en el acta matrimonial, con un beso sellaron esa promesa de amor.

Los hijos de Mavis y Carlos Bueso, Alejandra Perdomo y Carlos Mejía recibieron las mejores muestras de cariño por parte de su grupo social, quienes los llenaron de felicitaciones por ese gran paso en su relación.

La celebración siguió, el esperado brindis familiar no se hizo esperar, y los más de 100 invitados alzaron sus copas y brindaron por esa bonita unión.

Un exquisito banquete fue disfrutado por la concurrencia, que también gozó de una variedad de bebidas nacionales e internacionales, tragos, cocteles y mucha variedad.

Ambiente

Para la decoración del salón se eligió a Marcela Cueva, ella se encargó de crear un atmósfera rústica, ideal para la boda Mejía Bueso.

Para animar la velada, Dj Blanco ofreció un gran repertorio y mezclas musicales que pusieron a bailar a los invitados hasta altas horas de la noche.

Ana y Juan Andonie.

Ana y Juan Andonie.

Sonia Bueso y José Hernández.

Sonia Bueso y José Hernández.