18/04/2024
01:53 AM

Gran cata del whisky The Macallan

  • 13 septiembre 2018 /

El hotel Real InterContinental ofrece cata de whisky The Macallan. El dinero recaudado en esa velada será destinado para el Instituto Franciscano para la capacitación del No Vidente (Infracnovi).

San Pedro Sula, Honduras

Una noche de fina y exclusiva catación vivieron los sampedranos con el famoso whisky escocés The Macallan.

El restaurante Factory del hotel Real InterContinental fue el lugar elegido para celebrar este evento de categoría, actividad organizada por la Gerencia de Alimentos y Bebidas de la casa hotelera que dirige Diego Cisneros.

Contó con la presencia de Joe Cabassa, embajador de la marca y quien compartió con los asistentes de una experiencia culinaria en la que no pudo faltar el exquisito whisky The Macallan.

Las cuatro presentaciones de esta bebida, Ruby, Fine Oak de 12 años, Sienna y Gold, fueron saboreadas con diferentes platos de comida, por ello el maridaje resultó para los invitados una experiencia completa e inigualable.

El encuentro contó con el patrocinio de las marcas Didac Foods, la Casa Colorada y Eleganza, la cual aprovechó el fino evento para mostrar a los clientes los diferentes diseños y tamaños de la línea de vasos y copas Decanter, ideales para este tipo de bebidas.