19/04/2024
07:46 PM

Velada llena de música nacional

    SAN PEDRO SULA. Para continuar fortaleciendo las diferentes manifestaciones artísticas en nuestra ciudad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro Sula organizó un homenaje a la música hondureña.

    Camilo Corea con su grupo Altamar se presentaron en el hotel Copantl y contaron con el acompañamiento de las artistas Oneyda de América y Nina Maier.

    Amantes de la buena música y la cultura asistieron al quinto piso del estacionamiento para deleitarse con los mejores ritmos del grupo. Entre los espectadores también hubo huéspedes del hotel que pudieron disfrutar de una noche agradable.

    El grupo deleitó a los asistentes con un repertorio de música hondureña en la que incluyeron composiciones tradicionales en arreglos musicales con un toque moderno.

    La guitarra acústica, saxofón, flauta, el bajo, combinados con la percusión y la batería hicieron una mezcla espectacular de sonidos que encantaron los oídos de los congregados.

    Estas actividades culturales y artísticas se están realizando en la ciudad para promover la cultura y dar apoyo a cantantes y compositores nacionales.