18/04/2024
07:04 AM

Cóctel de bienvenida en la Embajada de EEUU 

Heide B. Fulton es anfitriona en la velada de bienvenida para nueva agregada

Tegucigalpa, Honduras

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa ofreció un cóctel para darle la bienvenida a Erin J. Truhler, consejera de prensa y cultura de la Embajada de los EE.UU. en Honduras.

La anfitriona de la noche fue la encargada de negocios, a.i. de los Estados Unidos, Heide B. Fulton. En su residencia se congregaron selectas caras conocidas de la sociedad hondureña, así como también miembros del cuerpo diplomático.

En esta recepción se realizó la presentación oficial de la consejera, quién ejerce su papel desde los primeros días del mes de agosto, y estará desempeñando su puesto durante tres años con la Embajada de ese país en la capital. La homenajeada, muy contenta, agradeció por la grata sorpresa y la familiaridad que le han brindado desde que está en Honduras.

Truhler ha desempeñado su trabajo en diversos cargos en países como Colombia, Venezuela, Brasil y Uganda.

Cuenta con una licenciatura en Estudios de Paz y Español de la Universidad de San Benito, posee una maestría en Administración de Educación Superior de la Universidad St. Cloud y un certificado en traducción e interpretación de la Universidad de Minnesota.