25/04/2024
05:31 PM

Fiesta por los nuevos esposos

Los jóvenes celebraron con una misa concelebrada en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa El salón Jerusalén del Club Árabe acogió a más de 300 invitados de todas partes del país.

San Pedro Sula, Honduras

David Mejía Perdomo y María Gabriela Ramos celebraron el sacramento del matrimonio luego de seis años y medio de noviazgo.

Los enamorados se presentaron en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa ante el padre Anderson Luis y el padre Gustavo Delcid para recibir la bendición de Dios en una misa concelebrada.

Los ahora esposos disfrutaron de una hermosa velada en el Club Árabe, adonde sus invitados los recibieron con mucha emoción y aplausos. La pareja ingresó al recinto tomada de la mano y se dirigió al centro de la pista para hacer su primer baile como esposos.

Marcela Cueva organizó el evento y Jaqueline Cabrera ornamentó el salón Jerusalén en tonos rosado y blanco; Reyna Amaya estuvo a cargo del pastel.

El DJ Natty Paz se encargó del buen ambiente musical con los mejores mix de los populares ritmos del momento y Silvia Rodríguez deleitó a todos con música en vivo.

Las muestras de cariño hacia los novios no dejaron de llegar toda la noche.