18/04/2024
12:20 AM

Larach y Cía.  abre sus puertas en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La empresa de reconocido líderazgo en ferretería, Larach y Compañía, inauguró su nueva tienda Mega Larach San Pedro Sula. Con un lucido coctel, personalidades de la ciudad y rostros conocidos de la sociedad sampedrana, empresarios y personal del nuevo proyecto empresarial, acudieron a esa velada inaugural para brindar por los éxitos venideros. Con el concepto home center, esta propuesta ofrece un ambiente cómodo, seguro, con diseño arquitectónico moderno y amigable para todas las personas. Cuenta con 17 departamentos que hacen que la compra se convierta en una experiencia única.

Desde las 6:00 de la noche, la concurrencia empezó a llegar al estacionamiento de la tienda para aplaudir la gran iniciativa de la familia Larach.

Durante hora y media se procedió al protocolo cuando el gerente general, el reconocido empresario Emilio Larach, de una trayectoria destacada como hombre de empresa, altruista y defensor del ambiente, junto con su hija Vilma Larach y su nieta Alexandra Quiñónez Larach, compartieron palabras emotivas con los asistentes, destacando el compromiso familiar con el éxito de este nuevo proyecto, aportando sostenibilidad y abriendo más empleos a los hondureños.

Luego se procedió al esperado brindis y al corte de cinta junto a la distinguida dama Vilma Larach de Larach, esposa de don Emilio. El padre Edwin Nieto hizo la bendición y así dar por inaugurada la tienda Larach & Cía.

Megatienda. Esta propuesta está construida sobre cuatro manzanas de terreno, cuenta con más de 20,000 metros cuadrados de construcción de los cuales 5,000 son de tienda, 800 de vivero, 7,000 de bodegas y con una capacidad de más de 200 espacios de parqueo para la comodidad de los clientes. Está ubicada en el bulevar del norte, 200 metros adelante del puente Río Blanco. Su horario es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm.