24/04/2024
04:02 PM

Felices 15 Milagro de Jesús

  • 27 agosto 2018 /

Milagro de Jesús fue presentada en sociedad. su fiesta de cumpleaños estuvo llena de felicidad

San Pedro Sula, Honduras

Inolvidables y llenos de amor, así estuvieron los quince años de Milagro de Jesús Pérez Portillo, una jovencita llena de virtudes.

La fiesta se desarrolló en el tan de moda salón Palestina, del Club Hondureño Árabe, adonde se reunieron familiares y amistades para brindar por su vida.

Historia
Un ejemplo para muchos. La joven desde su nacimiento tuvo dificultades de salud, pero su amor por la vida la hizo sobrepasar todo pronóstico de los médicos, por eso su nombre le hace honor.
Se preparó una fiesta pocas veces vista en la ciudad bajo la temática de La sirenita, un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, uno de los más famosos entre la juventud.

La experta Sonia Pineda se encargó de engalanar la estancia y con ella trasladó a la concurrencia al mar, con muchos globos en tono blanco que colgaban del techo.

Sillas acrílicas en tiffany, cristalería y arreglos naturales en medio de las mesas utilizaron para la decoración.

Los emocionados padres Ingrid Portillo de Pérez y Froilán Pérez prepararon varios actos importantes, entre ellos, el cambio de zapatilla, el vals, las palabras de agradecimiento y el brindis en honor a la cumpleañera.
Finalizados los actos comenzó la fiesta que duró hasta el amanecer.

Froilán, Milagro de Jesús e Ingrid Pérez

María Berlioz, Alexandra Bodden y Valeria Orellana

María Flores, Tricia Muñoz y Ligia Meraz