17/04/2024
11:59 AM

Fiesta para Valeria Zgheibra de Monterroso

Pronto nacerá la heredera.

SAN PEDRO SULA.

La llegada del primer hijo provoca una gran ilusión y emoción indescriptible, así se encuentran los esposos Valeria Zgheibra de Monterroso y Gabriel Monterroso Bandy, quienes dentro de poco serán padres de una hermosa niña.

Uun selecto grupo de amistades cercanas a la mamá primeriza le organizaron una fiesta maternal para llenarla de felicitaciones, regalos y buenos augurios.

La celebración fue en el Centro de Convenciones del hotel Copantl; allí se congregaron más de 30 damas, quienes llegaron para disfrutar junto a Valeria de esa bendición que Dios le ha concedido.

Las emocionadas abuelas Wafa Zgheibra y Suyapa Monterroso no faltaron, y estuvieron compartiendo esa dicha.

Varias actividades alusivas al festejo se realizaron, las cuales mantuvieron entretenidas a las invitadas durante varias horas. Las fotografías para guardar un recuerdo de ese momento no faltaron, y todas la concurrencia posó con la futura madre

Valeria, quien lucía hermosa en esa tarde, agradeció a su grupo social por estar presentes en un momento tan especial. Además aprovechó la ocasión para adelantar algunos detalles sobre el nacimiento de la pequeña Camila Monterroso Zgheibra, quien nacerá a finales de septiembre o a inicios de octubre. El bautizo de la bebé se celebrará pocos meses después de su nacimiento.

Jenny Vitanza, Carla Barletta y Emilia Monterroso.

Marlen Kamar y Yolanda Ganineh.

Marlen Kamar y Yolanda Ganineh.