17/04/2024
01:05 AM

Entrada de la clase 2019 de la Santa María del Valle

Felicidad colegial.

San Pedro Sula, Honduras.

Las emociones en los jovencitos que se graduarán de la secundaria en el 2019 es más que evidente. La escuela Santa María del Valle también celebró su entrada al nuevo año escolar.

A las 6:00 de la mañana, la segunda promoción a graduarse del prestigioso centro de estudio se dió cita en el restaurante Denny’s para disfrutar de un desayuno fraternal.

Ahí aprovecharon la ocasión para fotografiarse y subir a sus redes sociales ese encuentro de mañanita.

Al degustar de una variedad de platillos, se trasladaron a la institución.

Con una caravana, los más de 30 estudiantes se dirigieron en diferentes vehículos por varias calles de la ciudad donde todos los espectadores observaban esa emoción que invade a los futuros bachilleres bilingües.

Dj Luna se encargó de poner el ambiente musical durante todo el trayecto, el cual también estuvo lleno de antorchas de humo de colores.

Ya ubicados en la escuela donde los esperaban las autoridades, alumnado y padres de familia, los estudiantes realizaron una espectacular presentación de coreografías.

Wendy Hall, directora del Santa María del Valle, ofreció un emotivo mensaje para todos los estudiantes, quienes desde ya comenzaron su año escolar de la manera más positiva y motivadora.

También los inspiró para dar lo mejor de ellos en todo lo que se propongan.