18/04/2024
10:16 PM

Harry y Meghan: revelan lujoso detalle sobre la primera gira oficial de los duques de Sussex

  • 15 agosto 2018 /

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex visitarán el próximo octubre Australia para acudir a los Juegos Invictus y comenzar su primer viaje como representantes de la monarquía británica que les llevará a Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Londres, Inglaterra.

El próximo mes de octubre el príncipe Harry y Meghan Markle se embarcarán en su esperado viaje conjunto como representantes de la monarquía británica que les llevará a visitar Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, una prueba de fuego para la antigua actriz al suponer su primer gira oficial -y una de gran magnitud- que sin duda superará con nota.

A la espera de descubrir el vestuario que lucirá la duquesa de Sussex, un detalle que suele acaparar gran parte de la atención en ese tipo de actos, o cómo adapta el rígido protocolo a su estilo cercano y desenfadado a la hora de charlar con los curiosos que se acerquen a saludarse, ya han empezado a conocerse los primeros detalles de los preparativos para su estancia en Sídney, la parada inicial de su trayecto para asistir a los Juegos Invictus entre los días 20 y 27.

A lo largo de esa semana los recién casados se alojarán en una impresionante mansión valorada en 40 millones de dólares y situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Point Piper. La propiedad, conocida como Villa Del Mare, dispone de ocho habitaciones y una casa separada del edificio principal para el servicio, además de contar con unas vistas inmejorables del mar desde sus varios balcones privados.

MANSION MEGHAN HARRY

Mansión Villa Del Mare en Point Piper

Harry y Meghan están siguiendo los pasos de la fallecida Diana y su exmarido el príncipe Carlos, que en 1983 también eligieron ese destino para inaugurar su agenda institucional conjunta tras su enlace.

También mira: La verdad tras las 'nuevas' fotos de Meghan Markle en bikini

En 2014, el príncipe William y su esposa Kate de Cambridge también pasaron 18 días visitando Australia y Nueva Zelanda acompañados de su primogénito, el príncipe George, que por aquel entonces era su único retoño.