24/04/2024
07:44 PM

Graduación de la Universidad de San Pedro Sula

Nuevos profesionales para la sociedad.

San Pedro Sula, Honduras

La Universidad de San Pedro Sula (Usap) entregó nuevos profesionales a la sociedad hondureña. Los graduados de la segunda promoción de 2018 recibieron sus títulos universitarios en dos ceremonias, una celebrada por la mañana y la otra por la tarde.

Luciendo sus birretes y togas llegaron a la torre Jorge Emilio Jaar todos los estudiantes acompañados de sus seres queridos para celebrar con mucho orgullo ese logro realizado.

Durante los actos se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional y se hizo la invocación a Dios. Además, el rector Senén Villanueva ofreció un mensaje a los nuevos profesionales.

También se entregó medallas a los graduados con alto índice académico, quienes se destacaron por su dedicación durante su trayecto por el centro de educación superior.

Al culminar los actos, los discentes recibieron las mejores muestras de cariño y procedieron a tomarse las fotos oficiales junto con los directores de las diferentes carreras de las que egresaron ese día.

Foto: La Prensa

Paola Baquedano, Eduardo Umanzor, Lizeth Castillo, Andrea Erazo, Bayron Gómez, Dafne Coxaj, Angie Palencia y Viany Zelaya.