24/04/2024
08:54 PM

Fiesta maternal para Andrea Handal de Álvarez

Un varón nacerá pronto.

San Pedro Sula, Honduras

Durante una tarde llena de felicidad, Andrea Handal de Álvarez fue agasajada por la llegada de su primogénito Roberto Antonio.

Las emocionadas abuelas, Marisol Álvarez y María Eugenia Handal, fueron las organizadoras y anfitrionas de esa reunión maternal.

Las invitadas se congregaron en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe para celebrar con la futura madre por esa nueva etapa que está por comenzar.

La estancia fue decorada en tonalidades azules, color alusivo a la gran espera de un varón. Hermosos diseños en forma de globos aerostáticos y la frescura y naturalidad de los arreglos florales crearon un ambiente delicado y tierno.

Las anfitrionas prepararon una variedad de juegos y actividades para mantener entretenida a la concurrencia. También se realizaron sorteos en los que bellos regalos fueron entregados a las ganadoras.

Andrea estuvo contenta durante todo el festejo, sus amistades estuvieron compartiendo con ella y felicitándola por esa enorme bendición.

La felicidad que invade a la familia Handal Canahuati y Álvarez Canales es inevitable, quienes desde ya esperan con ansias la llegada del nuevo integrante, de quien se espera su nacimiento para este septiembre.

Vanessa Guillén, Susette Handal, Patricia Olyslager y Rosario Argüelles