20/04/2024
12:10 AM

Enseñando de más, así celebró su cumpleaños Meghan Markle

  • 05 agosto 2018 /

La duquesa de Sussex sufrió un fallo de vestuario frente a las cámaras mientras asistía a la boda de Charlie van Straubenzee.

Inglaterra.

Meghan Markle pasó su cumpleaños 37 junto al príncipe Harry en la boda de un amigo de la pareja, celebrada en el condado Surrey este sábado, 04 de agosto, momento que quedó marcado por un pequeño fallo de vestuario.

El duque y la duquesa de Sussex fueron fotografiados en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks en la iglesia de Santa María la Virgen en Frensham, Surrey, pocos meses después de su gran boda real.

Van Straubenzee, de 30 años, fue uno de los caballeros del príncipe Harry durante su boda en Windsor hace tres meses.

Aunque era su día Meghan tuvo que acoplar su agenda con la de su esposo, quien fue parte del cortejo del novio, por lo que estuvieron separados durante toda la ceremonia religiosa.

También mira: La verdad tras las 'nuevas' fotos de Meghan Markle en bikini (FOTOS)

A su llegada a la capilla la duquesa de Sussex tuvo un pequeño accidente de vestuario.

Meghan, quien lució esplendida en un vestido azul marino que tenía adornos de color lila, rosa y verde, mostró parte de su ropa interior cuando un botón en su camisa se desabrochara.

Por suerte la duquesa se percató de inmediato y rápidamente reajustó el vestido y siguió saludando a las cámaras reunidas afuera de la iglesia.

Su primera celebraciones de cumpleaños como 'royal' se produce en medio de la polémica por la familia Markle, después de que el padre de la duquesa de Meghan, Thomas Markle, se quejara en repetidas ocasiones de que su hija lo 'cortó' de su vida.

También mira: 10 veces en las que Meghan Markle mostró ser una rebelde entre los ´royals'

Las celebraciones del cumpleaños de Meghan fueron muy diferentes al año pasado, cuando se relajó con el príncipe Harry en un viaje romántico en Botswana, África.