24/04/2024
10:45 PM

Este es el deseo de Meghan Markle para su cumpleaños

  • 03 agosto 2018 /

La Duquesa de Sussex está por cumplir 37 años y aunque su vida es un cuento de hadas desea algo más

Estados Unidos

Meghan Markle está por cumplir 37 años y aunque su vida es practicamente un cuento de hadas ha revelado cuál sería su máximo anhelo para tan memorable fecha.

Y es que en su blog 'The tig', hoy en día inactivo, escribió lo siguiente: 'Más sorpresas, más aventuras, más oportunidades para crecer, más días llenos de risas y bromas descaradas, comidas más deliciosas y más inspiración, siempre más inspiración”.

En él agregó: 'Mi madre siempre ha dicho que los cumpleaños son tu propio Año Nuevo personal. Tu propia oportunidad de hacer resoluciones solo para ti y lo que pronosticas para tu próximo año', recordó Meghan en la entrada de su blog.

Además: Meghan Markle ya recibió su primer regalo de cumpleaños

Sin embargo, no sólo se enfocó en hablar de los años venideros, sino que también echó un enriquecedor vistazo al pasado a modo de reflexión, hablando así de lo que calificó como sus “brutales” 20’s. 'Mis 20 años fueron brutales, una batalla constante conmigo misma, juzgando mi peso, mi estilo, mi deseo de ser tan cool, tan moderna, tan inteligente, como 'cualquiera' como todos los demás', escribió. 'Mis compañeros adolescentes eran aún peores, lidiando con la forma de encajar, y lo que eso significaba. Mi escuela secundaria tenía grupos: las chicas negras y blancas, las chicas filipinas y latinas”, recordó.

Este difícil momento de su vida le ayudó a prepararse para lo que es ahora. 'Siendo birracial, me encontré en algún punto intermedio. Así que todos los días durante el almuerzo, me ocupaba de reuniones: club francés, cuerpo estudiantil, lo que sea que se pudiera hacer entre el mediodía y la 1:00 pm. Estaba allí. No para estar más involucrada, pero para no tener que comer sola', escribió Meghan.