19/04/2024
02:34 PM

Meghan Markle ya recibió su primer regalo de cumpleaños

  • 02 agosto 2018 /

La duquesa de Sussex recibió un lindo presente que va muy acorde a su gusto por la moda.

Londres, Inglaterra.

Meghan Markle ya comenzó a recibir los regalos por festejar su cumpleaños 37, el cual celebrará este sábado 04 de agosto.

PETA, organización defensora de los animales, envío a la duquesa de Sussex un regalo acorde a sus gustos 'fashionistas', un bolso de cuero artificial (vegan leather) de la marca Alexandra K.

La directora de PETA, Elisa Allen, explicó a través de un comunicado de prensa: 'Este bolso se adapta a la sensibilidad de la moda de Meghan Markle y su actitudes respetuosas con los animales.'

'PETA espera que el regalo aliente a la familia real y a sus admiradores a abrazar marcas compasivas como Alexandra K y mantenerse alejados de las pieles de animales obtenidas cruelmente '.

MEGHAN MARKLE REGALO

La elección del bolso es perfecta para Markle, quien previamente se ha abierto sobre sus esfuerzos por tratar de llevar una estilo de vida vegano además de ser una amante de los animales.

También lee: Cómo celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

El día de su cumpleaños Meghan acompañará a su esposo, el príncipe Harry, quien será el padrino en la boda de su amigo íntimo Charlie van Straubenzee.