19/04/2024
09:21 AM

Despedida de soltera para Gabriela Alvarado

Selectas invitadas acuden.

San Pedro Sula, Honduras

Roberto Antonio Ferrufino González y Gabriela Alvarado Pumpo pronto serán esposos.
El anuncio de la grata noticia de la boda fue motivo para que familiares y cercanas amistades le organizaran una elegante despedida de soltera a la feliz novia.

Elena, Giuliana y Vivi Faraj con Elvia, Elena y Daniela Alvarado, Melissa Handal, Mirna Pumpo y Elena Berkling, fueron anfitrionas de la celebración que se realizó en honor a la futura señora de Ferrufino.

La celebración se realizó en la residencia Faraj Pumpo, donde varias damas de la sociedad se reunieron para brindar por la enamorada.

Elegantes sillas chanel hicieron juego con las mesas circulares vestidas con mantelería de hojas en tonos azules, mientras que los centros de mesa fueron bases de cristal en color blanco con hermosos bouquets de hortensias en la copa.

También adornó la estancia una pared forrada de frescas hojas con un grabado del nombre de la agasajada y junto al mismo una isla de postres que incluyó petit fours, cupcakes y deliciosa torta.

Las invitadas disfrutaron de un ambiente lleno de alegría, la futura esposa compartió algunos detalles de su enlace que se está preparando con mucha emoción. Entre juegos, consejos y la degustación de un exquisito banquete, el festejo se prolongó por varias horas en gran ambiente.

Foto: La Prensa

Daniela Mazier y Grecia Rivera.

Foto: La Prensa

Paola Kawas y Margarita Sandoval.

Foto: La Prensa

Ana Lucía Ronen y María Fernanda Soto.