24/04/2024
05:34 PM

Padre de Meghan Markle celebra su cumpleaños solo

  • 20 julio 2018 /

Ni la duquesa de Sussex o sus demás hijos acompañaron a Thomas Markle en su 74 cumpleaños.

Estados Unidos.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, celebró solo su cumpleaños 74 totalmente solo en Los Ángeles.

El suegro del príncipe Harry fue visto comprando una hamburguesa en la cadena de comida rápida McDonald's. Después fue a la tienda Best Buy, donde compró diversos aparatos electrónicos.

El ex técnico de iluminación manejó durante seis horas, de Rosarito, México, donde reside, a Los Ángeles, donde no se le vio acompañado por nadie.

El hombre se hospedó en un motel de 130 dólares la noche.

El padre de la duquesa de Sussex se ha vuelto un dolor de cabeza para la familia real británica, dado que no para de hablar con la prensa, recientemente reveló recientemente que considera que su hija está 'aterrorizada' por su nueva vida en la realeza.

El septuagenario también dijo que no ha podido hablar con su hija desde que se casó con el nieto de la reina Isabel II.

En una entrevista para TMZ esta semana amenazó con seguir dando exclusivas a la prensa hasta que su hija se comunique con él; repitió que todo lo que desea es ser parte de su vida y que la familia real le de el lugar que él cree merecer.

Lee más: Thomas Markle exige atención de Meghan Markle y a la familia real

El padre de la ex actriz de Suit se vio envuelto en un escándalo días antes de la boda real, en esos días salió a la luz que el señor había posado para unos paparazzis, debido a esto decidió ahorrar la vergüenza a su hija y no asistió a la boda.

Tras cancelar su asistencia al gran día Meghan fue llevada al altar por su suegro, el príncipe Carlos.