25/04/2024
02:15 PM

Entrega de los premios Identidad 2018

Cinco hondureños son honrados.

SAN PEDRO SULA.

La compañía de televisión TeleProgreso realizó la cuarta edición de sus premios Identidad 2018. Enrique Aguilar Cerrato, Maribel Lieberman, Ulises Daniel Rivera, Sor María Teresa Gonzales y María Guillermina fueron los cinco honrados en esa velada.

La gala, que fue celebrada en el teatro José Francisco Saybe, acogió a más de 200 invitados, entre ellos miembros del cuerpo diplomático y fuerzas vivas de la ciudad, quienes aplaudieron la trayectoria de los homenajeados.

Paz Cerrato recibió la presea por su destacada trayectoria en el ámbito de la medicina, especializado en la otorrinolaringología. Lieberman recibió honores por su esfuerzo y dedicación con su marca de chocolates MarieBelle, la cual es un éxito en Nueva York y otras naciones.

Rivera recibió homenaje por su enorme talento como pintor, ya que retrata hermosos paisajes del país. Sor María Teresa fue destacada por su amor al ayudar a la niñez progreseña desprotegida.

Y la profesora Guillermina fue reconocida por su amor a la poesía y entrega en los salones de clases a todos los que han sido sus estudiantes. Los galardonados agradecieron a la concurrencia por darles el enorme placer de ser elegidos como ejemplos en el país.

Foto: La Prensa

Ramsés y Orgla Kawas.

Martha y Patricia Oliva con Carlos y Claudia Velásquez.

Ricardo y Lorena Irías.