Más noticias

Graduación de la Academia Bilingüe Shalom

Nuevos estudiantes universitarios.

VER MÁS FOTOS
Más de 40 estudiantes graduó la Academia Bilingüe Shalom.
Más de 40 estudiantes graduó la Academia Bilingüe Shalom.

SAN PEDRO SULA.

Los graduados de la Academia Bilingüe Shalom se reunieron en el Centro de Convenciones del hotel Copantl para festejar por la culminación de su educación secundaria.

Con mucha alegría, los jóvenes hicieron su ingreso al salón acompañados por uno de sus padres. Los actos protocolarios comenzaron con la entrega de reconocimientos a los estudiantes que sobresalieron con las más altas calificaciones.

Seguidamente, la directora de la escuela bilingüe pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes y de felicitación a los recién graduados.

Los muchachos no ocultaron su orgullo y satisfacción por ese nuevo logro que alcanzan en su vida estudiantil. Ahora ya se preparan para empezar sus estudios universitarios en diferentes centros del país como del extranjero. Cada educando se reunió con sus invitados para levantar sus copas de champaña y brindar por ese triunfo y los que vendrán en su carrera profesional. Luego, padres e hijos se colocaron en el centro de la pista para bailar el vals y posteriormente disfrutar de exquisitos platillos elaborados finamente para la ocasión.

Los graduados aprovecharon la cita para recordar todos los momentos que pasaron juntos como amigos y compañeros.

EL SHALOM 010716 (2)(1024x768)
Ruth Leiva, Karen Carballo y Merary Madrid
EL SHALOM 010716 (4)(1024x768)
Daniel Pineda, Byron García, Wilmer Canales y Marlon Paz.
EL SHALOM 010716 (12)(1024x768)
Kensy Pérez y Wilmer Canales.