Más noticias

Fabulosa fiesta de graduación de la Escuela Episcopal

La clase 2018 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor celebró su fiesta de graduación en un ambiente de glamur y buen gusto.

La elegancia y el buen gusto por la moda llamaron la atención de todos.
La elegancia y el buen gusto por la moda llamaron la atención de todos.

San Pedro Sula, Honduras

¡Inolvidable!, así estuvo la fiesta de graduación de los bachilleres bilingües 2018 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, una de las instituciones que siempre deslumbra con sus celebraciones. Los estudiantes se reunieron en el Centro de convenciones del hotel Copantl para brindar por esa etapa culminada.

La elegancia y el buen gusto por la moda llamaron la atención de todos; las señoritas optaron por pomposos vestidos y los jóvenes por trajes Tuxedo que los hicieron lucir fabulosos en esa velada.

El lobby del recinto se vio ataviado por un centenar de invitados, entre ellos padres de familia y amistades cercanas a los graduados que no quisieron perderse esa fiesta.

Como parte y tradición del protocolo, los bachilleres desfilaron con sus padres hasta la pista de baile para bailar el vals.

El orgullo que los progenitores mostraron esa noche era evidente; algunos estuvieron muy emotivos y lloraron al ver ese peldaño alcanzado por sus hijos. Las felicitaciones y manifestaciones de cariño para los estudiantes no se hicieron esperar.

Al pasar las horas y culminados los actos, los estudiantes ingresaron en grupo y con barras neón al salón para comenzar la fiesta en la que los ritmos contemporáneos pusieron a bailar a toda la emocionada concurrencia.

DJ Luna fue el maestro de ceremonia y también quien alegró la maravillosa noche con sus mixes, mientras los asistentes degustaban el banquete internacional dispuesto para la noche.

Los asistentes disfrutaron la cita rodeados de una decoración con mesas rectangulares vestidas con fina mantelería bordada con detalles de lentejuelas y adornadas con bases de cristal y follaje.

La gran fiesta se prolongó hasta el amanecer en una atmósfera de celebración, alegría y juventud.