15/04/2024
12:48 AM

Nuevos bachilleres de Mhotivo celebran

  • 08 julio 2018 /

Fundación Mhotivo entregó más de 50 nuevos bachilleres a la sociedad Los jóvenes disfrutaron de una noche memorable en el Centro de Convenciones del hotel Copantl

San Pedro Sula, Honduras

Los bachilleres 2018 de la fundación Mhotivo disfrutaron de su última noche como compañeros de clases. Los padres de familia organizaron una fiesta llena de glamur y elegancia para los recién graduados.

El salón Napoleón, del Centro de Convenciones del hotel Copantl, fue el lugar escogido para reunir a los seniors, sus padres, autoridades de la institución, familiares y amigos allegados para celebrar con los jóvenes que ya casi son universitarios.

El recinto acogió a los más de 50 estudiantes y sus invitados, quienes lucieron sus mejores trajes de gala.
De la mano de su padre o de su madre y llenos de orgullo y felicidad, los graduados hicieron su entrada al salón para dar inicio a los actos.

En el transcurso de esa inolvidable noche se premió a los alumnos que destacaron a nivel académico durante el año escolar.

Seguido de los actos protocolarios y de las palabras de bienvenida por parte de las autoridades de Mhotivo, los graduados se dirigieron a sus mesas para acompañar a sus invitados. Estando todos ubicados en sus puestos, brindaron por los futuros profesionales.

Luego, padres e hijos acudieron al centro de la pista para bailar el tradicional vals, haciendo de este un momento muy emotivo y especial para los asistentes.

Como parte de la celebración, se ofreció una exquisita cena en la que los invitados degustaron diferentes platillos internacionales, especialmente preparados para el festejo.

Los jóvenes posaron para la toma de las fotografías que guardarán ese momento tan memorable en sus vidas.
En los pasillos se podía observar cómo los chicos disfrutaban de la velada y reían al recordar historias y anécdotas de su recorrido por primaria y secundaria.

Todos los presentes disfrutaron cada actividad que se realizó en esa cita y bailaron incansablemente hasta altas horas de la madrugada.