18/04/2024
02:39 PM

Graduación de la clase 2018 de Gran Comisión

Celebrando los triunfos.

SAN PEDRO SULA.

Rodeados por un ambiente de exquisitas flores primaverales, los seniors 2018 de la escuela bilingüe Gran Comisión festejaron su último momento como compañeros de colegio.

Los jóvenes se encontraron en el Club Hondureño Árabe vestidos con elegantes atuendos para celebrar por otra meta estudiantil cumplida en sus vidas.

Al entrar al recinto del brazo de uno de sus padres, los futuros profesionales fueron recibidos por familiares, invitados y autoridades de la institución para comenzar la fiesta más esperada del año por los graduados.

Los estudiantes expresaron emotivas palabras de agradecimiento y aprovecharon el momento para revivir anécdotas de momentos que pasaron juntos durante su trayectoria escolar.

Los seniors que a lo largo de sus estudios destacaron por sus buenas calificaciones o por otras virtudes fueron reconocidos con medallas y diplomas. Los bachilleres bailaron con sus padres el tradicional vals en un momento lleno de orgullo y alegría por parte de ellos y sus progenitores.

Luego de este momento, se procedió al brindis. Todos los asistentes levantaron sus copas de espumante champaña y brindaron por el nuevo triunfo estudiantil de los jóvenes y por los que vendrán en sus estudios universitarios.

Los muchachos la pasaron sensacional en la última fiesta que compartieron como compañeros de clase. Los chicos, que ya se preparan para iniciar un nuevo ciclo en universidades del país o del extranjero, aprovecharon el momento para retratarse y subir las fotos a sus redes sociales.

Los familiares de los bachilleres los colmaron de abrazos y felicitaciones por un peldaño más que dan rumbo a ser profesionales de éxito.

Durante toda la noche, el lobby del club estuvo lleno de elegantes jóvenes que mostraron su felicidad y orgullo por haber culminado con éxito su vida escolar.

Foto: La Prensa

Keyla Perdomo, Cindi Fajardo, Gabriela Villanueva, Ivana Ling y Sara Cornejo.

Foto: La Prensa

Carlos Baide, Fernando Cruz y Hollman Sandoval.

Foto: La Prensa

Carla Enamorado.

Foto: La Prensa

Stephanie Sorto.

Foto: La Prensa

Fabiola Fuentes.

Foto: La Prensa

Fabiana Sabillón.