24/04/2024
05:35 PM

Fiesta de graduación de la Agape

La clase 2018 celebra.

SAN PEDRO SULA.

La escuela Agape Christian Academy festejó a más de 50 nuevos bachilleres bilingües. Los jóvenes se reunieron en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl con elegante vestimenta para celebrar por otra meta cumplida en su vida estudiantil. El salón Napoleón fue ornamentado por María Dolores de Casa, Jardín y Más.

Camino al salón, un sendero de estrellas con sus nombres y una alfombra roja guiaron a los estudiantes. Una rosa náutica adornaba el salón como incentivo y recordatorio de que ellos son los arquitectos de sus destinos y que hay un guía espiritual que les indica el rumbo correcto que deben tomar.

Al entrar al recinto del brazo de uno de sus padres, los futuros profesionales fueron recibidos por los invitados y autoridades especiales para comenzar los actos de reconocimientos especiales a los graduados.

Seguido de los actos, los bachilleres bailaron el tradicional vals con sus padres; al terminar, los asistentes alzaron sus copas y brindaron por la felicidad y prosperidad de los seniors. Luego, todos los presentes pudieron degustar una exquisita cena.

Los chicos disfrutaron su última noche juntos, ya que algunos saldrán del país y otros se quedarán a seguir sus carreras en las diferentes universidades nacionales.

Los próximos universitarios posaron para las cámaras que los esperaban para guardar ese momento tan importante en la vida de todos los alumnos que dentro de poco empezarán una nueva vida.

Las muestras de cariño no dejaron de llegar a cada uno de los agasajados, tanto de las autoridades como de los padres de familia.

El Lobby del Centro de Convenciones se vio abarrotado durante toda la velada por los elegantes jóvenes, quienes se fotografiaron con sus celulares y no pararon de actualizar sus redes sociales en toda la noche mostrando su felicidad y orgullo.

Foto: La Prensa

Andrés Cárdenas, José Díaz, Fernanda Andino y Javier Hawit.

Foto: La Prensa

Andrea Reyes, Marcela Flores, Samuel Carpio y Sofía Aguilar.