23/04/2024
02:36 AM

Graduación de la clase 2018 de la Seran

Noche llena de buen gusto.

San Pero Sula, Honduras

Elegante, con buen gusto y mucha fineza, así fue la graduación de la Seran.

Los padres de familia de esta nueva generación de egresados se lucieron con una inolvidable fiesta, y qué mejor lugar para celebrarla que el Centro de convenciones del hotel Copantl, el salón del momento para los grandes festejos de la sociedad.

FOTOS: Elegantes vestidos en la graduación de la Seran

Los más de 40 nuevos bachilleres llegaron luciendo sus mejores atuendos; las jovencitas dejaron sin aliento a todos los invitados porque eligieron lo mejor en vestidos de diseñadores para destacar esa noche. Los varones por su parte, con sus trajes de etiqueta se miraban como unos grandes caballeros.

El esperado desfile inició a las 9:00 de la noche, cada estudiante, del brazo de sus padres y madres, caminaron hasta la pista de baile para realizar el vals.

Ese momento fue fotografiado y grabado por todos los invitados, ya que es una de las ocasiones más emotivas en las graduaciones.

Luego se procedió al discurso de felicitaciones, y ya todos, con sus copas en las manos, brindaron por los éxitos venideros para los graduados.

Finalizado el protocolo, la clase 2018 preparó una entrada llena de color, y en grupo ingresaron a la estancia y con ritmos contemporáneos le dieron inicio a la fiesta.

Las redes sociales de cada uno de los asistentes estuvieron abarrotadas de todo lo que sucedía en la velada.

Hasta el amanecer duró la celebración que se une a las graduaciones más bellas e inolvidables del 2018. Ahora los bachilleres se preparan para comenzar su vida universitaria, algunos estudiarán en el extranjero y los demás lo harán en el país.