25/04/2024
02:29 AM

Graduación 2018 de la Saint Joseph

Nuevos bachilleres.

SAN PEDRO SULA.

La clase 2018 del Instituto Bilingüe Saint Joseph dice adiós a su paso por la secundaria. Entre júbilo y nostalgia, los nuevos bachilleres celebraron sus actos y fiesta de graduación en una noche llena de emociones encontradas.

El festejo se realizó en el salón San Pedro del hotel Copantl, ahí llegaron los estudiantes, sus familiares y autoridades del centro educativo para la entrega de títulos a los graduados.

Durante los actos solemnes se otorgaron, además, las medallas de reconocimiento a los jóvenes con los más altos índices académicos; los estudiantes que sobresalieron en las actividades extracurriculares también fueron honrados. La fundadora de la institución, Fanny Handal, felicitó y compartió con esta nueva generación de egresados de la Saint Joseph.

Al culminar los actos, se realizó un brindis en honor a los estudiantes, y se bailó el tradicional y tan emotivo vals, luego disfrutaron de una cena. La última fiesta que los chicos compartieron como compañeros duró hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Claudia Aguilar, Leonel Pinto y Angie Gutiérrez.

Foto: La Prensa

Marianne Carranza, Alfredo Funes y Sarah Jajic.