17/04/2024
10:31 PM

Meghan Markle traicionada por los nervios en su primer día a solas con la reina

  • 14 junio 2018 /

La duquesa de Sussex cometió una 'falla' ante la reina Isabel II.

Londres, Inglaterra.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, acompañó hoy por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial a la ciudad de Chester, (noroeste de Inglaterra).

La monarca británica y la duquesa, se trasladaron esta mañana en el tren hasta Chester, una localidad ubicada a 286 kilómetros de Londres.

Ambas participaron en distintos actos y fue al llegar a Runcorn que quedó en evidencia el nerviosismo de la exactriz.

Es la primera vez que Markle, de 36 años, acude a un compromiso real sin la compañía de su marido, el príncipe Harry.

Lea más: Meghan acompaña por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial

La prensa británica ha resaltado una 'falla' que Meghan Markle cometió ante la reina Isabel II.

La reina y la duquesa fueron escoltadas a un coche que las estaba esperando. Pero antes de abordar el automóvil, hubo una confusión por parte de la exactriz.

Después de preguntar a sus asesores qué se debía hacer según el protocolo, Meghan hizo un gesto a la reina para que se subiera primero al automóvil en un aparente desconocimiento de que Isabel II prefiere ir siempre detrás del conductor.

El portal Daily Mail aseguró que Meghan ofreció a la reina que fuera primero, sin embargo, el video difundido en las redes sociales, fue la duquesa quien lo hizo al final.

El experto en etiqueta William Hanson dijo a Daily Mail: “La Reina siempre se sienta detrás del conductor. Este este caso se trata sólo de un hábito, no de protocolo (el protocolo en realidad dice que la persona más importante se sienta diagonalmente detrás del conductor), pero la reina siempre ha preferido ir directamente detrás del conductor'.