23/04/2024
09:48 AM

Graduación de la Santa María del Valle

La primera graduación del centro educativo.

San Pedro Sula, Honduras

La escuela bilingüe Santa María del Valle celebró la graduación de su primera generación de bachilleres.

La clase 2018 se congregó en el Club Hondureño Árabe para brindar y festejar por esa etapa que acaban de culminar.

Luciendo elegantes trajes, los estudiantes llegaron para pasar una noche inolvidable. Esta fiesta también hace historia en el centro educativo, ya que desde este 2018 forma parte de la temporada de las graduaciones de junio en San Pedro Sula.

Desde las 8:00 de la noche los recién graduados y sus familiares llegaban al lugar, a las 9:00 pm se realizó el desfile donde cada estudiante, de la mano de sus padres, se trasladó hasta la pista de baile para realizar el brindis y bailar el vals.

El orgullo que los padres de familia tenían esa noche era incomparable. La felicidad y agradecimiento de parte de sus hijos los hizo conmoverse por ver el futuro prometedor que están forjando para que sean jóvenes de bien y que ayuden a la sociedad en un futuro.

Un video de todos los momentos que han vivido los futuros universitarios fue proyectado esa noche, en tanto las autoridades del centro educativo, maestros y madres de familia felicitaban a los agasajados de la noche.

Luego del protocolo, la fiesta comenzó y todos disfrutaron de esa velada, la cual duró hasta el amanecer.

Ambiente. La decoración estuvo a cargo de María Dolores Rápalo junto a su equipo de Casa, jardín y más, quienes crearon una atmósfera fina y elegante. La música y todo el carnaval fue puesto por Dj Luna.