13/04/2024
11:30 PM

Quince años de Angélica Dariana Núñez Rodríguez

Pura juventud.

San Pedro Sula, Honduras

Angélica Dariana Núñez Rodríguez sí tuvo su noche de princesa. La jovencita arribó a la edad de los ensueños con una fiesta inspirada en el cuento de hadas francés La Belle et la Bête ó La Bella y la Bestia, en español, escrita por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.

Fueron sus padres Carlos Eduardo Núñez y Dunia Rodríguez de Núñez los encargados de organizar la celebración para honrar a su hermosa hija.

El lugar elegido para la celebración fue el Club Hondureño Árabe, ahí se dieron cita los invitados para honrar y llenar de obsequios y felicitaciones a la cumpleañera.

La festejada lució hermosa en ese acto dedicado a ella. Su vestido, adquirido en una boutique de Estados Unidos, la hizo lucir fenomenal y como una princesa de los cuentos de hadas.

Fue una noche de pura rumba en la que se rompió el protocolo de las tradicionales fiestas rosa. Los invitados, entre ellos sus compañeros de noveno grado de la Academia Americana, disfrutaron y bailaron junto a Angélica Dariana, quien fue la que más disfrutó su fiesta, sonriendo y celebrando en todo momento.

Las redes sociales de los invitados estuvieron abarrotadas, todos compartieron en sus cuentas de Snapchat, Facebook e Instagram los detalles y momentos que se vivieron en el festejo que duró hasta el amanecer.