Más noticias

¡Infracnovi, una noble causa que transforma vidas!

Durante la Maratón de LA PRENSA, usted podrá apoyar a este centro que ayuda a menores no videntes.

Los bloques pintados por los niños formarán parte de la primera pared de este centro. Contáctese con Infracnovi llamando<br/>al 9929- 9038
Los bloques pintados por los niños formarán parte de la primera pared de este centro. Contáctese con Infracnovi llamando
al 9929- 9038

San Pedro Sula, Honduras

Este 17 de junio, durante la 42 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA, los hondureños podrán apoyar y conocer más acerca del Instituto Franciscano para la Capacitación del no Vidente (Infracnovi), una noble causa que le brinda un futuro mejor a menores con discapacidad visual.

Esta iniciativa tiene alrededor de un año en San Pedro Sula, su sede es en Tegucigalpa, y ya cuenta con más de 20 niños beneficiados en esta ciudad.

Para dar a conocer aún más este centro, durante la maratón se instalará un stand en el que los niños podrán pintar pequeños trozos de madera y los padres harán una aportación simbólica que será de L60 por un niño y de dos niños en adelante L50 por cada uno.

Estos bloques serán colocados en la primera pared de lo que serán las futuras instalaciones de Infracnovi en esta ciudad.

Actualmente, el centro se encuentra ubicado en la seis calle, entre la primera y segunda avenidas del barrio Guamilito.

Sobre el centro Infracnovi ofrece a los menores terapia física funcional, capacitación en áreas educativas, sociales y de salud. Además, cuenta con atención en estimulación temprana para el desarrollo de habilidades en los niños desde su nacimiento hasta el acompañamiento en su inclusión al mundo laboral.

Esta institución transforma la vida de los menores y de los padres de familia que pensaban que sus hijos no tenían la oportunidad de ser personas autosuficientes y con un futuro mejor.