23/04/2024
09:54 PM

Felicidad y gran hermandad

Futuros bachilleres de la Happy New Dawn celebran.

Los más de 20 estudiantes que están próximos a graduarse de la Happy New Dawn Bilingual School celebraron su desayuno fraternal.

Y como es una tradición en el centro educativo, la clase 2019 ofrece el ágape en honor a la promoción 2018, la cual está a punto de celebrar su esperada graduación.

Desde temprano, el jardín del hotel Copantl se vio concurrido de rostros jóvenes, quienes llegaron al recinto para pasar una mañana llena de emociones colegiales.

Luciendo prendas frescas y alusivas a la celebración, los más de 80 estudiantes dispusieron su tiempo y así aprovecharon el convivio para crear lazos fraternales entre la nueva generación de bachilleres.

Las fotografías oficiales de ese encuentro no faltaron y cada invitado posó para guardar un bonito recuerdo de esa cita.

El protocolo fue muy emotivo, los futuros graduados recibieron consejos y mensajes de parte de la concurrencia, quienes aprovecharon la ocasión para también resaltar el esfuerzo y disciplina que los bachilleres 2018 mostraron durante su paso por el centro educativo.

En un ambiente lleno de felicidad, la cita se prolongó hasta el mediodía.

Ahora se preparan para celebrar su graduación dentro de pocas semanas.

Foto: La Prensa

Giancarlo Coto, Katelyn Elvir y Bayron Guerra.

Foto: La Prensa

Lilieth Sánchez, Allan Montoya y Marcela Escobar.

Foto: La Prensa

Simón Fuentes, Stephanie Lorenzo y Emanuel López.

Foto: La Prensa

José Alemán y Kary España.

Foto: La Prensa

Ashlyn Noriega, Francis Del Cid y Carlos Rovelo.

Foto: La Prensa

Laura Cárdenas y Alberto Castillo.