18/04/2024
01:53 AM

Embajada de la república de Corea presenta concierto

Los sampedranos acuden.

SAN PEDRO SULA.

El estilo para preparar los deliciosos platillos coreanos fue lo que se presenció en el Teatro José Francisco Saybe con el musical coreano Chef.

Un espectáculo lleno de diversión que comenzó con un acalorado enfrentamiento entre el Chef Verde y el Chef Rojo para saber quién era el mejor cocinero del restaurante.

Los dos maestros de las artes culinarias compitieron entre sí y presentaron los platos más representativos del mundo, entre ellos los famosos “pastelitos hondureños”.

El director, Chun Jun Beom, fue el encargado de dirigir la divertida puesta en escena en la que se hizo notoria la habilidad y el talento de los artistas al fusionar coordinación, agilidad y fuerza que se mantuvieron a lo largo del espectáculo.

La interpretación del elenco coreano fue no verbal, pero cada actor tuvo la tarea de imitar el sonido de la elaboración de cada platillo utilizando la técnica del beat box y a capela. Por otra parte los artistas expresaron el delicioso sabor de cada comida mediante los movimientos del b-boying, acrobacias y artes marciales.

El mejor juez de la noche fue el público, que por medio de risas y aplausos demostró su aceptación para cada uno de los platos preparados.

La embajada de la república de Corea en Honduras y Korea Foundation fueron las encargadas de traer al país al grupo Chef Bibap y de organizar dos conciertos en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La entrada al concierto fue totalmente gratuita, ya que el objetivo de los organizadores era promover la cultura coreana dentro del país. El grupo también se presentará en República Dominicana y Jamaica.

El embajador de Corea, Shin Seung - Ki.

Flor Alvergue y Alexa Landaverde..