18/04/2024
08:54 PM

Desayuno fraternal de la Academia Americana

La promoción 2018 celebró desde temprano.

La promoción 2018 de graduandos de la Academia Americana celebró su tradicional desayuno.

Desde temprano, el restaurante El Manzano se vio concurrido de caras jóvenes que llegaron a pasar una mañana diferente.
Con vestimentas frescas y propias para la cita, llegaron los más de 50 estudiantes que dentro de pocas semanas estarán recibiendo su título de la secundaria.

Durante varias horas disfrutaron de un ambiente lleno de fraternidad colegial. Aquellas aventuras y grandes anécdotas que han marcado su paso por el centro educativo fueron recordadas con mucha emoción; las grandes carcajadas y emotivas palabras de felicitación fueron propicias para el ágape.

Un exquisito desayuno criollo fue degustado por los próximos a graduarse, quienes luego aprovecharon la ocasión para compartir en sus redes sociales las diferentes fotografías y selfies donde demostraban esa felicidad que están disfrutando al culminar una etapa importante en sus vidas.

Esta celebración se llevó a cabo por iniciativa de los padres de familia, quienes quisieron que sus hijos convivieran y celebraran por la amistad que se formó en los salones de clases.

Ahora se preparan para celebrar su graduación, desde ya ultiman detalles para ese día en que estarán recibiendo el título que los acreditará como bachilleres bilingües en Ciencias y Humanidades.

La fiesta será por todo lo alto, los jovencitos lucirán sus trajes de gala y así cerrarán ese hermoso ciclo que es la secundaria para luego comenzar sus estudios universitarios en el país y algunos se trasladarán al extranjero.

Gabriel Moncada e Itaty López.

Foto: La Prensa

María Fernández y Yi Chang Ling.

Foto: La Prensa

José Rosa y Kerstin Castillo.

Foto: La Prensa

Valeria Castillo y Mario Flores.

Foto: La Prensa

Marcela Granillo, Itaty López y María Fernández.