18/04/2024
06:14 AM

Espectacular fiesta de gala de la Escuela Internacional Sampedrana

La Escuela Internacional Sampedrana celebra la esperada graduación del año.

San Pedro Sula, Honduras

Fabulosa, así fue la noche que vivieron los graduados 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS).

Su última noche como compañeros de clase quedó plasmada en la memoria de cada uno de los nuevos bachilleres que ahora comenzarán a emprender un nuevo reto: sus estudios universitarios.

El Centro de Convenciones del hotel Copantl recibió a más de 1,500 invitados que acudieron para aplaudir a cada graduado por ese peldaño que alcanzaron con mucho esfuerzo.

FOTOS: Las bellas graduadas que brillaron en la graduación de la EIS

El sábado desde las 5:00 pm el glamur y buen gusto desfilaron por el lobby del recinto. Los festejados lucieron sus mejores atuendos para esa noche tan esperada que marca tendencia e inaugura la temporada de graduaciones de las escuelas bilingües de Honduras.

Como tradición, el desfile no se hizo esperar, tomados del brazo de sus padres las jovencitas y los jóvenes del brazo de su madre, se encaminaron hasta el centro de la pista para bailar el tradicional vals.

Al finalizar el protocolo se realizó el brindis, los nuevos bachilleres hicieron una entrada llenos de algarabía, cada uno portando copas con luces led y espumoso champán.

Los más de 100 estudiantes de la Inter se concentraron en la pista y llenos de orgullo alzaron sus copas y brindaron por los éxitos venideros, ahí comenzó el show, una lluvia de confeti, música y felicidad abrió la fiesta que duró hasta el amanecer.