24/04/2024
12:27 AM

Velada para celebrar los triunfos de la Inter

Destacadas personalidades formaron parte de la historia que marcó la graduación de la promoción 2018 de la inter.

San Pedro Sula, Honduras

La sociedad hondureña se congregó en el hotel Copantl para festejar junto a los graduados de la Escuela Internacional Sampedrana esa velada maravillosa.

Los familiares y grupo social de cada estudiante no se quisieron perder esa celebración que reunió a miles de personas, entre ellas sampedranos, capitalinos, invitados de otras partes del país y hasta hondureños residentes en Estados Unidos que viajaron ese día para festejar el nuevo triunfo estudiantil del centenar de jovencitos.

Empresarios como Jorge Faraj, Alberto Díaz Lobo, Jorge Abufele, Omar Monterroso, Emil Hawit, Ernesto Lázarus, Jorge Andrés Canahuati, Juan Andonie, José Molina y Juan Carlos Sabillón, entre otros, fueron partícipes de la celebración.

La selecta concurrencia disfrutó la elegante recepción de principio a fin y felicitaron a la nueva promoción de bachilleres bilingües que egresa de la prestigiosa institución sampedrana.

El brindis, los abrazos y los mensajes de congratulación abundaron en la elegante fiesta que se prolongó hasta la mañana del domingo.