18/04/2024
01:53 AM

Ágape fraternal entre amigos

SAN PEDRO SULA. La generación de graduandos 2018 de la Happy Days School & Freedom High School festejó su tradicional desayuno.

Esta vez no fue en un centro social sino en las instalaciones del centro educativo para hacer más emotivo ese encuentro.

Luciendo sus prendas más elegantes y a la moda llegaron los jóvenes al instituto para pasar una mañana llena de alegría y emociones.

Los 85 estudiantes compartieron experiencias y hablaron sobre los nuevos retos que enfrentarán al egresar y comenzar una nueva etapa en la universidad, en donde se enfocarán para en un futuro ejercer una profesión.

Cabe resaltar que la fraternidad que nació durante varios años en las aulas escolares reinó en todo el desayuno en el que las señoritas y caballeros agradecieron por los éxitos alcanzados y los que están por venir.

Desde ya se preparan para los actos de graduación que tendrán lugar el viernes 8 de junio en el auditorio de la institución; los mismos darán inicio a partir de las 8:30 am. Mientras que la cena de gala será celebrada por todo lo alto el sábado 9 de junio en el Centro de Convenciones Copantl.