24/04/2024
12:27 AM

Meghan Markle entre las 25 más influyentes en Gran Bretaña

  • 31 mayo 2018 /

La esposa del príncipe Harry se aventajó a su cuñada, Kate Middleton, quien no logró un lugar en la lista.

Reino Unido.

Meghan Markle lleva solo seis meses residiendo en Inglaterra y ya se hizo espacio entre las 25 mujeres más influyentes de Gran Bretaña en 2018, según la revista Vogue.

La duquesa de Sussex aparece en la lista con otras famosas como la abogada Amal Clooney (invitada junto a su esposo George Clooney a la boda real), la cantante Dua Lipa, la escritora JK Rowling y la diseñadora Stella McCartney (quien diseñó el traje que Meghan usó para su fiesta de bodas) entre otras.

La esposa del príncipe Harry, sexto en la línea al trono, aventajó a su cuñada, Kate Middleton, quien no figura en la selección de la revista.

También lee: Harry y Meghan deben devolver 8 millones de euros en regalos

“Casi de la noche a la mañana, la mujer de 36 años se ha convertido en una de las más reconocibles en el mundo. Pero su influencia trasciende la incesante cobertura sobre su talante como una voz feminista y biracial de Estados Unidos. Ella está ayudando a forjar una nueva identidad de la monarquía del siglo XXI”, reza el perfil publicado por Vogue.

Esta no es la primera vez que la ex actriz aparece en una lista similar. Este mismo año Meghan y Harry estuvieron entre las 100 personas más influyentes junto a personalidades de la talla de la cantante Jennifer López, la actriz Nicole Kidman, el director Guillermo del Toro, el presidente de Canadá Justin Trudeau, el presidente de Francia Emmanuel Macron o la actriz y empresaria Oprah Winfrey (otra invitada a la boda real).