20/04/2024
12:28 AM

Príncipe Harry y Meghan Markle optan por Canadá como destino para su luna de miel, según medios

  • 30 mayo 2018 /

El nuevo destino se considera un paraíso canadiense que ya ha sido visitado por la realeza de Inglaterra, así como otros famosos de Hollywood.

Reino Unido.

Mientras el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, todavía no han partido a su luna de miel después de su boda el pasado 19 de mayo las especulaciones sobre el destino elegido por la pareja real sigue creciendo.

Ahora Canadá se añade a los probables destinos para las primeras vacaciones de los duques de Sussex como marido y mujer.

El presunto destino para los recién casado sería el Fairmont Jasper Park Lodge en Alberta, Canadá; lugar donde se alojarán en la Cabaña Outlook de 6,000 pies cuadrados también conocido como 'The Royal Retreat', informó el portal TMZ.

El nuevo destino se considera un paraíso canadiense, escondido en el medio del Parque Nacional Jasper, que ya ha sido visitado por otros miembros de la realeza de Inglaterra, así como algunos famosos de Hollywood.

El rey Jorge VI y la reina Isabel se hospedaron allí en 1939, y la reina Isabel II y el príncipe Felipe visitaron el lugar en 2005.

También celebridades como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates han vacacionado en el sitio.

Sin embargo, no hay total certidumbre sobre el destino concreto de la pareja. Respecto a la visita de los recién casado al Fairmont Jasper Park Lodge. el sitio Vanity Fair citó a la portavoz del complejo Angela Moore, quien a través de un comunicado dijo 'la pareja (Harry y Meghan) no está actualmente reservada para una estadía'.

Hay una gran razón pra incertidumbre y cambios. Según el comentarios real Omid Scobie, que las masas sepán cuál será el destino de los duques de Sussex compromete su seguridad.

'El destino de la luna de miel ha cambiado varias veces desde que comenzaron a planificar', dijo el comentarista real Omid Scobie a Elle.com la semana pasada. 'Si una ubicación se filtra antes de viajar, compromete su seguridad en el viaje, y su equipo de seguridad les aconsejará cambiar de plan.'

- Otros destinos probables-

Anteriormente se previó a Namibia en África como el destino de los duques de Sussex para su luna de mier. Un lugar que es tan remoto que la privacidad está garantizada.

Además medios británicos han mencionado destinos como Australia, Barbados, Italia e Irlanda como probable escape romántico para la pareja real.

La pareja casada el 19 de mayo en Windsor, Inglaterra, pospuso su boda para poder atender otros deberes reales, como su primer evento oficial donde se celebró el 70 cumpleaños del príncipe Carlos, padre de Harry.