24/04/2024
09:49 PM

Academia Americana entrega los 'Boxer’s Movie Awards'

La clase 2018 es premiada.

SAN PEDRO SULA.

Como es una tradición en la Academia Americana, la clase 2018 festejó los Boxer’s Movie Awards. En este evento se premia el talento de los estudiantes, ya sea como guionistas, directores, productores y creativos en el mundo del cine.

Los participantes presentan sus obras cinematográficas que con mucho esfuerzo realizan durante su año escolar. Las mismas son calificadas para estar entre las categorías seleccionadas y así poder competir entre las demás creaciones.

La categoría a mejor música fue para El misterio en hotel Acrópolis. Mejor póster lo ganó “Son solo negocios”. La categoría a mejor guion fue dada para La crítica de Milly Rivas e Itaty López. La más votada y la mejor película fue Quimera. Stephanie Sandoval fue la ganadora como mejor actriz y como mejor actor resultó premiado el alumno Héctor Muñoz.

Todos los estudiantes que salieron ganadores en esta nueva edición celebraron con mucha emoción esa premiación y agradecieron por el apoyo que le brindaron a cada una de sus ideas.

Los jóvenes ahora se preparan para culminar sus estudios secundarios dentro de pocos días, y luego celebrar su esperada fiesta, la cual es una de las más esperadas porque lucen sus vestimentas de gala y disfrutan su último día juntos.

Foto: La Prensa

Miguel Majano, Arturo Rosa, Héctor Muñoz, Valeria Castillo, Tamar Pineda y Ricardo Bonilla.

Rodrigo Cáceres, Marcela Granillos, Octavio Membreño, Allison Oviedo y Gabriel Acosta.

Franklin Ramírez, María Fernández, José Montoya y William Velásquez.

Daniel Quan, Sidny Medina, Mario Flores y Arnold Fugón.

Foto: La Prensa

El Capitán I ganó a mejores efectos especiales.

Foto: La Prensa

Alumnas de Séptimo A con “Bullet Proof” .

La banda de la escuela animó la velada.