24/04/2024
12:27 AM

Quince años de la jovencita Andrea López

Sus padres le organizaron la fiesta.

San Pedro Sula, Honduras

La felicidad que Andrea López Díaz irradiaba en su fiesta de quince años fue indescriptible. La bella jovencita sampedrana disfrutó de su celebración de cumpleaños acompañada de sus seres más queridos.

Y los organizadores de todo fueron sus padres Nelly Díaz y Josué López, quienes hicieron realidad la fiesta que su hija siempre soñó para festejar la etapa más bonita en las jovencitas: los quince años.

Desde las 7:30 pm, los invitados, entre ellos sus compañeros de la Escuela Internacional Sampedrana, acudieron al Club Hondureño Árabe para acompañar a la joven y disfrutar de una noche llena de alegría juvenil. En la cita se realizó el tradicional vals y brindis, actos que aplaudieron los asistentes a la velada. Sus padres expresaron unas palabras de agradecimiento a la concurrencia por estar en un momento tan importante para la familia.

Dj DayBeat abrió la pista de baile con mezclas contemporáneas que pusieron a bailar y a cantar a los jovencitos por varias horas. Un show por parte de los payasitos de Telefantasías llenó de alegría todo el recinto, las bromas y chistes que prepararon para esa noche sacaron muchas carcajadas.