19/04/2024
11:17 AM

Vote por el mejor vestido de boda de la realeza

  • 18 mayo 2018 /

Expectativa mundial por el vestido que lucirá Meghan Markle para la boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Redacción.

El vestido de novia es el secreto mejor guardado en las bodas y cobra mayor relevancia cuando se trata de una boda real.

Por eso todos los ojos del mundo y especialmente de los expertos de moda se centrarán mañana en el vestido que lucirá la exactriz estadounidense Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, el último hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, fallecida en un accidente de automóvil el 31 de agosto de 1997 en París, Francia.

Siete años atrás, el vestido de novia de Kate Middleton para su boda con el príncipe William, el hermano de Enrique, ya despertó un gran interés en todo el mundo.

La duquesa de Cambridge eligió un modelo blanco y marfil de satén con mangas de encaje, diseñado por Sarah Burton y fabricado en los talleres de Alexander McQueen, una creación 100% británica.

Otras princesas también han pasado a la historia por sus fastuosos vestidos de novia, pero fue la princesa Diana de Gales que marcó la década de los ochenta con su diseño que llevaba una cola de 8 metros y 10,000 perlas bordadas.

¿Cuál es tu vestido favorito?