17/04/2024
01:05 AM

Los 15 años de Lizza María Handal

Fue una inolvidable noche.

San Pedro Sula, Honduras

Los 15 años de la bella Lizza María Handal Bobadilla fueron celebrados en una fiesta familiar e íntima durante una noche al estilo hawaiano.

El jardín de la residencia Bobadilla fue el lugar elegido para que los selectos invitados se dieran cita y agasajaran a la linda jovencita.

Sus padres Afif Handal y Lizza Bobadilla de Handal fueron los organizadores de la inolvidable fiesta en la que agradecieron a Dios por las bendiciones para su hija.

Al caer la noche, sus compañeros del instituto bilingüe Santa María del Valle acudieron puntuales a la fiesta de cumpleaños con finos obsequios y muestras de cariño. La bella quinceañera lució feliz y elegante con un juvenil “jumpsuit” en color blanco.

La estancia trasladó a la concurrencia a una noche de verano a la orilla de la playa, las salas lounge y mesas cocteleras decoradas con arreglos de piña y flores silvestres crearon una atmósfera tropical.

La mayoría de los invitados optó por lucir vestimenta blanca para hacer más alusiva la temática de la fiesta.

Los buenos deseos y las fotografías no faltaron, cada uno de los invitados junto a la quinceañera compartieron el festejo en sus redes sociales, donde Lizza María fue la protagonista.

En medio de ese ambiente juvenil se degustó un exquisito banquete internacional acompañado de finas bebidas. Luego de la cena, el tradicional “Feliz cumpleaños” fue entonado, mientras la festejada soplaba las velas y pedía un deseo en ese nuevo año de vida que comienza.

Alexandra, Afif Handal, Lizza María, Afif jr, Andrés y Lizza de Handal

Alexandra, Afif Handal, Lizza María, Afif jr, Andrés y Lizza de Handal.

Audrey Bruijin, Victoria Torres y María Arita

Audrey Bruijin, Victoria Torres y María Arita.