13/04/2024
11:30 PM

Todas las curiosidades de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle

  • 14 mayo 2018 /

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markel pasarán la noche antes de su boda en hoteles separados.

Londres, Inglaterra.

La boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, el sábado, es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.

En auto con Meghan y Enrique

La marca de automóviles Mini diseñó una versión especial de su emblemático auto que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo y los lemas 'Meghan quiere a Harry' y 'Love is all you need' (Todo lo que necesitas es amor').

El auto será subastado con fines benéficos.



Vacaciones reales

A un precio de unas 2.500 libras (3.400 dólares), una agencia de viajes propone un recorrido de 8 días por los lugares más emblemáticos de la monarquía británica y encuentros con especialistas en la casa de los Windsor que culminará con una fiesta el mismo día de la boda.

Oración por la pareja

'Da tu bendición a Harry y Meghan (...) Que puedan vivir y crecer en tu amor', dice la oración que la Iglesia de Inglaterra (anglicana) ha escrito en homenaje a los novios.

Su líder espiritual, Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.




Una película

La cadena de televisión estadounidense Lifetime difundirá el domingo 'Cuando Harry encontró a Meghan', título inspirado en la famosa comedia de 1989 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Llena de buenos sentimientos, la película contiene momentos impagables, como cuando Harry exclama, sobre su mujer, una divorciada estadounidense: '¡Me hace feliz, al diablo las tradiciones!'.

Lea más: Padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real tras sufrir un infarto

Sushi 'royal'

Una cadena de restaurantes asiáticos ha puesto a la venta su caja de sushi 'Cuando Harry encontró a Meghan', una pastelería ha creado una serie de dulces, entre ellos 'cupcakes' cubiertos con las banderas británica y estadounidense, y un cervecero ha elaborado una cerveza que combina lúpulo de ambos países.

Consejos a la prometida

La revista The Weekly Standard ha publicado una serie de consejos para la buena integración de Markle en su nueva familia y país: 'bebe ginebra', 'maldice al terrible equipo de fútbol de Inglaterra', y 'conserva tu acento' porque 'amamos a los estadounidenses'.