17/04/2024
09:39 PM

Harry y Meghan ya tienen estatua de cera

  • 11 mayo 2018 /

La boda es el 19 de mayo.

Londres, Reino Unido.

El museo de cera londinense Madame Tussauds presentó la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle, con una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

'El entusiasmo con la boda real está en su apogeo y nos llovieron preguntas sobre cuándo sería posible conocer a sus altezas reales', dijo el director general del museo, Edward Fuller, a menos de dos semanas para el enlace del 19 de mayo.

La estatua lleva el vestido verde que Markle usó cuando la pareja anunció su compromiso, en noviembre.'Lleva seis meses' hac er una estatua. 'Tuvimos que darnos prisa', explicó a la AFP Stephen Mansfield, el escultor principal.

Al preguntarle si Harry y Markle posaron para las esculturas, respondió: 'como te imaginarás, están pensando en otras cosas, así que creamos las estatuas usando técnicas desarrolladas con los años'.

La actual estatua de Harry, que se inauguró cuando cumplió 30 años, hace tres, ha sido actualizada con la barba pelirroja que luce ahora. El público podrá ver las estatuas a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda. El día del enlace, el museo ofrecerá entrada libre a todos aquellos que se llamen como los novios, Harry o Meghan.

Wax figures of Britain's Prince Harry and his US fiancee Meghan Markle are pictured during a photocall at Madame Tussauds in central London on May 9, 2018. Britain's Prince Harry and US actress Meghan Markle will marry on May 19 at St George's Chapel in Windsor Castle. / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS

La estatua de cera.