Fotogalerías
La boda del príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle es el 19 de mayo en la iglesia del castillo de Windsor. Ellos son los protagonistas de la boda real:<br/><br/>Príncipe Harry: El novio, 33 años<br/>A los 12 años sufrió el golpe de la muerte de su madre Diana, un hecho que, según él, le llevó a vivir una juventud movida. Tras una década en las fuerzas armadas y dos despliegues en Afganistán, el príncipe ha sentado cabeza y reparte su tiempo entre los compromisos oficiales y sus Juegos Invictus, una competición para mutilados de guerra.

Los personajes de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del príncipe Harry de Inglaterra y la exactriz Meghan Markle es el 19 de mayo en la iglesia del castillo de Windsor. Ellos son los protagonistas de la boda real:

Príncipe Harry: El novio, 33 años
A los 12 años sufrió el golpe de la muerte de su madre Diana, un hecho que, según él, le llevó a vivir una juventud movida. Tras una década en las fuerzas armadas y dos despliegues en Afganistán, el príncipe ha sentado cabeza y reparte su tiempo entre los compromisos oficiales y sus Juegos Invictus, una competición para mutilados de guerra.
09.05.2018
1/8
>

Marketing