24/04/2024
12:52 PM

Así se prepara el padre de Meghan Markle para la boda real

  • 09 mayo 2018 /

El progenitor de la ex actriz fue captado haciendo su tarea ante el gran evento, en el que tendrá un papel importante.

Rosario, México.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue visto preparándose para la Boda Real, en donde encaminará a su hija hasta el altar.

En unas divertidas capturas, Markle fue visto leyendo historias sobre la boda de Meghan y Harry en un cibercafé cerca de su casa en Rosarito, México.

Thomas Markle, de 73 años, está haciendo su tarea para llegar bien preparada al gran acontecimiento este 19 de mayo, donde de paso conocerá por primera vez a su futuro yerno y a la Familia Real.

Según el Daily Mail, el señor Markle dedicó 20 minutos a buscar noticias sobre la pareja real, incluida una galería de fotos titulada 'En las semanas previas a la boda real, echaremos un vistazo a su relación', con 38 imágenes que muestran el noviazgo de la pareja.

Thomas también fue visto tomándose medidas con el sastre, probablemente haciendo los últimos ajustes en el traje que usará para caminar junto a su hija en la boda.

La semana pasada la Casa Real dio a conocer que tanto el padre de Meghan, Thomas Markle, y su madre, Doria Ragland, estarán presentes en el importante evento.

Los padres de Meghan serán presentados a todos los miembros superiores de la Familia Real, incluidos el monarca, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge días antes a la boda.