24/04/2024
07:19 AM

Primera comunión de Adrián Valenzuela Blanco

Su madre agradece a Dios.

    San Pedro Sula, Honduras

    El recibimiento por primera vez de la Santa Cena es un acontecimiento digno de celebrarse.

    Por eso Laura María Blanco quiso compartir esa bendición y gran paso de su hijo Adrián Valenzuela Blanco.

    La solemne misa se celebró en el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, ahí el padre Fernando Ibáñez ofició la ceremonia, en la que Adrián recibió el cuerpo del Señor.

    Sus familiares y amistades más cercanas no se perdieron esa celebración realizada en medio de gran hermandad y fueron testigos de ese acto tan sagrado.

    Al finalizar la eucaristía, en un ambiente lleno de regocijo y júbilo, los más de 30 invitados felicitaron al pequeño y se trasladaron al salón de eventos de la Torre 325 en Río de Piedras para brindar y compartir fraternalmente.

    La estancia fue decorada con delicados arreglos de rosas, hortensias y frescas flores. En combinación con la fina porcelana crearon un ambiente elegante, todo esto obra de Gerardo Trejo.

    Para los deliciosos bocadillos y el banquete se seleccionó el restaurante El Mezzonite Bistro & Deli para que los invitados deleitaran el paladar.

    Laura María estuvo atendiendo a su grupo social que los acompañó en esa fecha tan importante para Adrián.

    Las sonrisas, fotografías y largas pláticas no se hicieron esperar, provocando así que la celebración se prolongara hasta horas de la tarde.

    Nereida Urbistondo y Romina Bueso.

    Tania Rivera, Stephanie Marinakys, Carolina Kafati y Mónica Wolozny.

    Juan Diego, Christa y Carlos Álvarez.